Actualización del PBE - 10/08 Cambios a Hexakill: Bosque Retorcido, Cambios de Balance y más

[NOTICIAS: Actualización a Asesinos - Dirección de Leblanc ]

¡El PBE ha sido actualizado! Mientras seguimos con el ciclo 6.17, hay cambios a cómo funciona Hexakill: Bosque Retorcido, y cambios de balance!

Continúa leyendo para más información

*Advertencia*: El contenido del EBP es tentativo y es sujeto a cambios. Lo que aquí ves puede no reflejar lo que eventualmente se envía a los servidores en vivo al final del ciclo del EBP. Controlen sus expectativas.

CAMBIOS AL HEXAKILL: BOSQUE RETORCIDO
Tenemos a Rabid Llama con más información en los cambios al modo de juego Hexakill: Bosque Retorcido, que están en prueba ahora en el PBE.
"Hola Amigos
Hexakill: Bosque Retorcido, regresa en el 6.17, y quería hablar de algunos cambios en los que trabajamos desde la última vez que apareció. Nos gusta hacer cambios a los modos de juegos que regresan en ocasiones, para mantenerlos frescos.
Pues, el problema del Bosque Retorcido es que tiene 12 personas atrapadas ahí, sus bases son pequeñas, incómodas y molestas. Frecuentemente lleva a un equipo a "ganar" en 15 minutos, pero de hecho logran cruzar la linea de meta a los 40 minutos. Todo ese tiempo el equipo que perdía estaba atrapado y solo podía soñar con llegar más allá de su parte del mapa. Hemos tomado dos soluciones para esto, por un lado hemos dado la oportunidad de dar al equipo en desventaja una opción de volver al juego, y por otro lado el equipo con más control del mapa puede utilizar mejoras del altar mejoras y apariciones del Vilemaw más frecuentes para acabar el juego más rápido.
También sentimos que no había diversión suficiente, así que añadimos más objetivos al mapa para hacer que los 12 individuos peleen, y lograr dar más oro y XP para que no estés en nivel 2 toda la vida.
Para más detalles:
Un chance para pelear
Hemos incrementado la ganancia pasiva de oro, y añadido ganancia de XP pasiva, para poder curvar un poco el efecto bola de nieve. El equipo que está ganando seguirá ganando, pero el equipo que pierde, aún puede volver. No hay reducción ni de oro ni de XP así que serás más rico en general.
Vayan a golpearse unos a otros
Hemos removido las torretas del frente en cada carril, para que vuelva el "antiguo" Bosque Retorcido, lo que hace mejor a las emboscadas, y sea posible moverse por el mapa sin recibir daño de torretas. También cortamos el tiempo de bloqueo del altar en la mitad, para que así puedan pelear por él más seguido.
Mejores Objetivos Objetivamente (Ok, eso es totalmente subjetivo)
El bono de dos altares ha ganado nuevos elementos. A parte de sacar súbidtos más robustos, también tienes un retorno a base más rápido e inmunidad al ataque de Telaraña del vacío de Vilemaw. ¡Ve a pelear con la araña! Hablando de, Vilemaw aparece más rápido. Si ya tienes ventaja, estarás ganando súbditos mejorados por Vilewmas consistentemente, para aplastar la base rival más temprano que tarde.
Las Mejoras Gratis son las mejores Mejoras
El Bosque Retorcido regular, tuvo un poco de amor en el parche 6.14, y ¡podemos aprovechar los beneficios! Los objetos se cambiaron, y las recompensas de la jungla son mejores, así que llevar un Junglero sería (con optimismo) una estrategia mucho más válida, lo que implica que asegurar a Vilemaw será mucho más fácil.
Así que eso. Véanlo y déjenme saber si piensan que estamos cumpliendo las metas, o nos falta algo. Reportes de errores, también son bienvenidos! :)
¡Gracias!"
Lo que respecta los cambios específicos del Bosque Retorcido, tenemos:

  • Tiempo de bloqueo de los altares, reducido a 45 segundos, de 90 segundos
  • Se removieron las torretas internas, ahora hay una rara tela de araña.











  • Bono de 2 altares ahora da Recuperación mejorada (como la del Baron Nashor en la grieta) y da inmunidad a la red de Vilemaw




CAMBIOS DE BALANCE

*Recordemos* Es Riot en Norte América el encargado de hacer los cambios (mejoras y debilitaciones) de campeones. El EBP es un lugar de prueba para cambios tentativos donde a veces se prueban cambios radicales o extremos. Toma en cuenta que lo que ves aquí puede carecer de contexto u otros cambios que vienen desde anteriores ciclos. Estas no son notas oficiales, sólo de prueba!

CAMPEONES
Ashe
  • Flecha de Cristal Encantada (R) daño cambiado a 200/400/600 de 200/350/500
    • [NOTA: Este es un cambio realizado a un cambio anterior de este ciclo. El valor actual en los servidores en vivo es de 250/425/600]
Brand
  • [CAMBIO DE CLIENTE AIR SOLAMENTE] Conflagración (E):  
    • Ratio de AP ratio incrementado a 40% de 35%
    • [Nuevo en la barra de información] - "Si el enemigo está prendido fuego, Conflagración hace X% de daño adicional, en adición a esparcirse a otros enemigos cercanos"
  • Pyroclasma (R): [Cambios anteriores del ciclo, ¡Revertidos!]
    • Ratio de AP revertido a 25% de 35%
    • Daño revertido a 100/200/300 de 125/225/325
Jayce
  • Transformar (R) enfriamiento revertido a 6 segundos de 4 segundos.
Jhin
  • [CAMBIO DE CLIENTE AIR SOLAMENTE] Llamado a Escena (R):
    • Daño base reducido a 40/100/160 de 50/125/200
    • Daño incrementado basado en % de vida que le falte al objetivo incrementado a [2.5% por cada 1% de vida faltante] de [2% por cada 1% de vida faltante]
Kennen
  • Impulso Relámpago (E) [Cambios anteriores del ciclo, ¡Revertidos!]
    • Daño revertido a 85/125/175/205/245 de 70/110/150/190/230
    • Revertido para que otra vez haga 50% de daño a súbditos
Orianna