Colección de Rioters - Dirección de actualización de Rengar

A continuación, presentamos una colección de posts de los Rioters de Norte América. Recordemos que ellos sí son quienes deciden los próximos campeones a ser debilitados (nerfeos), o mejorados (buffeados) y no los Rioters de Latinoamérica.

 La colección de Rioters del día de hoy, incluye los planes para Rengar en la actualización de asesinos, una nueva edición de pregúntale a Riot que habla de errores y comportamiento, ¡y más!

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ACTUALIZACIÓN A LA CLASE ASESINA: DIRECCIÓN DE RENGAR
Tenemos a Riot Repertoir con un post que informa sobre la dirección a la que quieren llevar a Rengar, en la actualización venidera a los asesinos. Y en EUW, Riot HordeoV nos cuenta esta información con la traducción oficial! Leamos qué dicen:

Hola a todos soy Hordeo, y siguiendo con la temática de mi anterior hilo, voy a traducir el comunicado de Riot ha lanzado por los foros de Norte América (NA). Aunque como ya sabreis por el título, hablan de los cambios que piensan hacerle a Rengar en la actualización de la clase de asesinos.
Hay que destacar que todo es oficial, y son pequeños "teasers" de lo que nos podemos encontrar a final de año (aproximadamente). Sin mas demoras, empezemos.
A continuación presentamos lo que Repertoir nos cuenta en inglés traducido al español.
"Hola a todos,
Probablemente no es ninguna sorpresa para la mayoría de nosotros pensar que Rengar era uno de los asesinos con mas papeletas para recibir una actualización en la pre-temporada. Cuando pensamos en los campeones que son capaces de hacer "oneShot" Rengar es uno de los primeros que se nos viene a la cabeza. En esta actualización, vamos a hacer cambios importantes en la forma en el que el cazador (Prideltaker) consigue acabar con su presa. Esto les dará mas oportunidad a sus oponentes de reaccionar y anticiparse a sus ataques, y esto a su vez, hará que sea un combate mas feroz y menos predecible.
Así que vamos a ver que tipo de cambios esperamos ver en él :
  • Más ceremonia (preparación para la caza creo)
  • Más profundidad en la emoción de la caza
Una de las razones de porque Rengar es muy frustrante a la hora de jugar contra él, es cuando el propio juego trata inútilmente de darte información sobre lo que esta sucediendo alrededor tuya (signo de interrogación) pero al mismo tiempo no te esta diciendo nada. O en muchos casos esta información es proporcionada muy tarde. Esperamos cambiar la emoción de la caza (ultimate) de una forma que de mas juego a sus oponentes ademas de añadir mas herramientas a Rengar para que este pueda burlar y superar a sus oponentes sin tener que usar la fuerza bruta de por medio.
Algunas habilidades nuevas(o cambios significativos a los ya existentes)en el Kit de Rengar :
El kit (conjunto de habilidades) de Rengar incentiva a que este utilice todos sus hechizos de inmediato, y este puede llegar a usarlo todo en cuestión de unos escasos 0.25 segundos. Algo de esto se debía al sistema de ferocidad, que te permitía obtener el máximo posible de ferocidad, pero también una gran parte de este problema es que su Q y W tienen muy poco de contexto en cuanto a la manera de optimizarse de manera efectiva. Los jugadores de Rengar merecen adrenalina y, al pulsar muchos botones no deberían salir todas al mismo tiempo, estas tendrían que tener éxitos y fracasos. Su nueva W buscará un cambio de juego en Rengar.
Cambios en el sistema de Ferocidad :
El sistema de ferocidad en el Kit de Rengar es lo mas destacado del campeón, es una de las cosas que le hace ser Singular y único, pero tiene defectos en su versión actual. Debido a que Rengar necesita reunir 5 de ferocidad para conseguir un "ataque potenciado", y él solo cuenta con 3 habilidades para construirlo, haciendo que él mismo no pueda confiar en conseguir el máximo de ferocidad si empieza desde 0 en una pelea. Por lo tanto forzaba a los jugadores mas experimentados de Rengar a conseguir un par de cargas antes de empezar una pelea, ya fuese con minions o monstruos.
Nosotros pensamos que la ferocidad debería poder conseguirse dentro de una pelea, pero Rengar también debería ser capaz de esperar razonablemente a cargar su ferocidad en la primera línea de forma rápida y consistente. Esperamos que la ferocidad se pueda conseguir a la hora de tomar decisiones en la pelea, en lugar de antes
Ajustes en el collar dientehueso (el objeto / passiva):
El collar diente hueso tiene un gran potencial detrás suya, pero su mecánica actual esta tan... taaan fuera de lugar. En primer lugar se supone que Rengar debería ir en busca de animales fuertes para su caza, pero teniendo en cuanta los mecanismos actuales del collar, estaremos todo el rato cazando a la misma y pobre victima una y otra vez. Si ese fuese el único problema podría llegar a ser entendible para los propósitos del juego, pero la estructura de recompensa también trae problemas consigo.
Mejoras como "Rengar salta más lejos" y "Rengar corre mas rápido durante su ultimate" son problemáticas. Por ejemplo, si el salto de Rengar tuviese que ser mas largo nosotros actualizaríamos el salto base y dejaríamos al oponente acostumbrarse a ello. (en vez de lidiar con el salto normal y el salto potenciado del objeto se refiere). Y por último, el collar debería ser utilizado mas sobre el dominio de todos sus oponentes y en recibir mejoras que lo hagan potente, pero este no debería influir en las mecánicas bases del juego o en sus enemigos haciendo que memoricen sus rangos "potenciados" por el objeto
Un campeón que no vive y muere por los errores :
No estamos hablando realmente de cambios sobre la mecánica del juego, pero Rengar necesita ser reconstruido desde 0. Es importante que tu habilidad como jugador no dependa de acertar la E para sentenciar o no a tu rival.
Se acabó:
Gracias por leer y os invito a poner vuestras impresiones de que os parecen las declaraciones de Riot al respecto sobre el campeón abajo en los comentarios ^^
[Anteriores comunicados]
Talon, la sombra de la espada
Si notais algun error en la traducción no dudeis en decirmelo, pero en general no busco una traducción literal, solo que se entienda en términos generales (que no llego a más) ^^
Riot Sh4rin siguió paseándose por los foros de EUW para contestar algunas preguntas

Cuando se le preguntó si Shaco está siendo trabajado, o hay planes de cambiarlos, nos comentó
Invocador: "Y que puedes decir de shaco??? Vaa di algo, no me hagas mandar un ticket a soporte"
Sh4rin: "Que yo sepa no se está trabajando en Shaco actualmente, o al menos no es una prioridad."
Cuando se preguntó si el "One Shot" será movido del Kit de Rengar para que presente más jugabilidad, nos comentó
Invocador: "ufff espero que asi de mas oportunidad de enfrentarse a el, pero el mismo problema lo tiene kha, es decir, 1 shot el adc sin que nadie pueda hacer nada"
Sh4rin:  "Es el objetivo, no creo que Rengar vaya a poder siguiendo 1-shoteando en un instante a sus enemigos después de este cambio."


Mientras tanto, en Norte América los Rioters de allá, también supieron darnos respuestas a varias de las interrogantes de los Invocadores. El mismo RiotRepertoir estuvo atento para responder dudas y preguntas.

Cuando se le preguntó si quieren mantener el sigilo de RengarRiotRepertoir nos dijo:
Invocador: "¿Hay alguna idea en esta idea de cambiar el sigilo de Rengar?"
RiotRepertoir: "Creemos que es una parte importante de quién es Rengar. Si fuera soloamente rápido por un rato, se sentiría como la definitiva de Yi. Estaremos haciendo cambios para que sea más justo para todos y divertido para Rengar. "
RiotRepertoir continuó, comentando que habrá cambios generales al sistema del sigilo.
Invocador: "¿Publicarán los detalles de los cambios que planean para el sigilo? Porque realmente ese es el problema con Rengar"
RiotRepertoir: "Creo que alguien hará el post sobre los cambios al sigilo, pero no sé cuando. Hasta donde sé aún hay cambios en prueba. Con lo anteriormente dicho, la actualización de Rengar funcionará con el nuevo sistema de sigilo."
Al hablar de las habilidades que podrían cambiar, RiotRepertoir añadió:
Invocador: "¿Cambiará la funcionalidad de la E de Rengar? Siento que es un buen hechizo en un asesino"
RiotRepertoir: "Su E y la pasiva del Salto son los hechizos que menos cambiarán en el Kit"
RiotRepertoir continuó:
Invocador: "Creo que todos nos preguntamos ¿Cuántas habilidades le cambiarán a Rengar?"
RiotRepertoir: "P/Q/W/R todos verán varios grados de cambio. La E es la única en la que solamente revisamos cambios de números"
RiotRepertoir continuó, mencionando su plan para el cambio de los saltos de Rengar
Invocador: "¿Será todavía posible ejecutar todo el combo en el aire si cambian su W?"
RiotRepertoir: Mi plan actual es que solamente lances un hechizo en medio del salto. Esto puede decepcionar a los Rengar mains (aquellos que optimizar el combo de Q+E+Tiamat+W), pero poder ejecutar todos tus hechizos en medio del aire, deja con problemas de quécarajospasó que hemos tenido en el pasado 
 Esto será un problema menor con los cambios que tenemos planeados para su Q"
RiotRepertoir continuó, mencionando cambios a la W de Rengar:
Invocador: "Al decir que su W mejorada cambiará el curso del juego, significa que ¿ya no será una curación?"
RiotRepertoir: "El plan actual es cambiar su W base y la W mejorada. En el estado actual de Rengar se siente terrible tener un botón que solamente le da estadísticas de Tanque." 
Cuando se le preguntó si han considerado hacer el Collar DienteHueso similar a la mecánica de evolucion de Khazix, RiotRepertoir dijo:
Invocador: "Si tocan su pasiva, traten de jugar con ella. Algo así como escogemos maestría, que los jugadores de Rengar escojan qué mejoran en su pasiva, o podrían hacer que cierta habilidad mejoren en los niveles de su definitiva así como Kha"
RiotRepertoir: "Pensamos que sería genial si mejorara sus habilidades basado en las acumulaciones de asesinatos o algo, así como las evoluciones de Kha. Sin embargo, nos alejamos de esa dirección porque se sentía forzado en la práctica" 
Para cambios potenciales a los objetos de Rengar, RiotRepertoir dijo:
Invocador: "¿Qué piensan de sus nuevos objetos, o sobre qué va a construir ahora? Por ahora es comprar golpe crítico y desaparécelo con la Máxima ferocidad de Q y la definitiva"
RiotRepertoir: "No creo que sus objetos cambien dramáticamente. Algunos objetos pueden subir o caer en prioridad, pero su deseo es básicamente las mismas estadísticas de ahora."
Cuando se preguntó por la interacción Kha'zix y RengarRiotRepertoir nos dijo:
Invocador: "La relación/minijuego con Khazix, ¿Va a cambiar?"
RiotRepertoir: "Seguirá ahí de una u otra manera, pero modificada ligeramente para que queden bien los cambios al collar Dientehueso" 
Reav3 también mencionó que el próximo cambio será para un asesino AP (LeBlanc):
Invocador: "¿Algún asesino AP será parte de la actualización?
RiotRepertoir: "Sí, el próximo post debería hablar de un asesino AP"
A estas alturas sabemos que el cambio será a LeBlanc. (Tendremos el post informativo dentro de poco, cuando todas las preguntas sean resueltas)