En esta colección de publicaciones, Riot Meddler apareció para actualizarnos en los cambios anteriormente discutidos del juego temprano, cambios a las torretas y súbditos de asedio, discusión sobre Kled, contexto en el regreso de los aspectos SKT al EBP. y más!
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CAMBIOS AL JUEGO TEMPRANO
Con el parche 6.15 en los servidores en vivo, Riot Meddler ha llegado con una discusión de los cambios del Juego Temprano - incluyendo la mención de que los cambios a los súbditos de asedio NO fueron con el parche 6.15 y que posiblemente retrasen los cambios de IA de las torretas un poco.
"Hola Amigos
Actualización rápida en los cambios al juego temprano del que hablamos la semana pasada (el link está bajo para referencia)
http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/B2y4p4vE-pre-worlds-early-game-update
Durante los últimos días hemos estado recopilando comentarios de una cantidad de jugadores profesionales, entrenadores y analistas de múltiples regiones. Uno de los grandes comentarios recurrentes, fue con el daño colateral del cambio de los súbditos de asedio que fue mucho más alto del que habíamos esperado. En general, sentíamos que si bien el cambio haría mucho más costoso el cambio de líneas (lo que deseábamos) también causaría desequilibrio en muchas otras partes del juego, específicamente movimiento estratégico en el período de 5 o 20 minutos (no deseado). Basados en esas preocupaciones, hicimos seguimientos a juegos de prueba, y otros argumentos realmente fuertes de que los otros cambios añadirían un costo realmente alto a cambiar de línea. Hemos decidido remover los cambios de los súbditos de asedio. Creemos que necesitamos hacer cambios para generar más interacción de juego temprano, y el cambio a los súbditos de asedio se ve como un precio muy alto para hacerlo, al menos por esta parte del año.
Algunas preguntas excelentes también se generaron sobre los cambios a la IA de las torretas, la cual están programadas para unos parches después. Aún no hemos probado estos cambios, pero estaremos investigando esos problemas tan pronto como podamos. Particularmente, sus efectos en ser tomadas de manera temprano. Es posible que acabemos retrasando alguno de esos cambios de IA para la pre-temporada. Creemos que serán buenos para el juego cuando se ajusten apropiadamente. Sin embargo, puede que ahora no sea el tiempo correcto para ello. Veremos si tienen o no sentido luego de analizar el impacto del parche 6.15 y una vez que hayamos obtenido comentarios en ellos, tanto en el EBP como en los servidores en vivo.
Muy Largo, No Leí:
Luego del post inicial, Riot Meddler anduvo por los foros respondiendo varias preguntas.
- No habrán cambios a los súbditos de asedio
- Los cambios de IA a las torretas podrían demorar un poco."
Riot Meddler confirmó que los cambios a los súbditos de asedio no fueron en el parche 6.15 a pesar de que se mencionó en las notas.
"Invocador: Significa que los cambios de súbditos no van mañana? Aún están mencionados en las notas oficiales del 6.15
Meddler: Correcto. Los cambios no irán mañana. Las notas serán actualizadas. "Cuando se le dijo de los cambios mencionados a la IA de las torretas, Riot Meddler nos comentó:
"Invocador: Aún creo que la llamada de ayuda adicional para el IA de la torreta debe ser implementado. Esta mecánica debió existir hace mucho tiempo, de hecho. La forma en la que la torreta funciona ahora es contra-intuitivo. Esto de pie junto a mi torreta, y un enemigo debajo de ésta me ataca, pero mi torreta no me protege porque yo estoy fuera del rango y el enemigo no. Eso no tiene sentido.
Meddler: Ciertamente añadiremos ese cambio. La única pregunta es si lo haremos antes o después del Mundial."Cuando se le preguntó por qué consideran los cambios a los súbditos de asedio disruptivos, Riot Meddler dijo:
"Invocador: Sólo por curiosidad.. me gustaría escuchar qué hizo el cambio a los súbditos disruptivos.
Meddler: Un impacto alto en rotaciones por el mapa, incluyendo el riesgo de forzar cierto patrón de rotación. Esto, en contra permitir más juego adoptivo a las situaciones. Los posibles cambios podrían funcionar luego de unos meses de juego, así que quizás volvamos a ellos en la pre-temporada o algo. Lo que sí, es que ahora es el momento incorrecto para esos cambios."Continuó diciendo:
"Invocador: Qué detalle en particular del cambio de los súbditos de asedio afectaría el juego profesional? Ahora los profesionales mandarían a su carry de línea en línea a conseguir a los súbditos de asedio?
Meddler: El poder de empuje era más preocupante que las fuentes de oro. Los súbditos de asedio hacen una enorme diferencia en la habilidad de tomar torretas, ya que éstos toman daño antes que los súbditos débiles y también toman daño reducido de las mismas."DISCUSIÓN DE KLED

Con la revelación de Kled, y su período de prueba en el EBP unos cuantos Rioters han paseado por los foros, redes sociales, reddit para hablar acerca del dúo que se viene!

"Él es mejor en Top (Superior) . Mid/Jungla son decentes, pero definitivamente roles secundarios. Sus objetos a construir son muy similares a los de Fiora."Cuando se le preguntó por su subclase, nos dijo
"Embestidores (Algo así como Jax)"Riot Harrow añadió:
"Como Junglero es difícil, pero alguna gente puede hacerlo funcionar. El carril superior (Top) es definitivamente donde mejor encaja. Le toma un carril largo mantener una pelea."

"Sí, los íconos se ponen gris cuando no monta a Skaarl"Riot Harrow añadió:
"No tiene E ni R cuando está sin montura. Tiene que pelear para conseguirlo"Cuando se le preguntó si Skaarl es Macho o Hembra Riot Scruffy nos comenta:
"Skaarl es hembra. Kled comienza el juego (y cada vez que regresa a base con B) con Skaarl, así que pelean juntos el 70% de las veces"También mencionó que hay un período corto luego de montar en cual Kled no puede volver a montar:
"Hay un corto enfriamiento (+/- 30 segundos) en el que si se vuelve a montar, no puede subirse otra vez a Skaarl, para que no suba y baje como se le plazca"Cuando se preguntó si el % de daño de salud toma en cuenta los puntos de vida de Kled y Skaarl, Harrow dijo:
"Para todos los efectos de % de salud máxima (por ejemplo la W de Vayne) toma en cuenta el total de salud de Skaarl y Kled"Harrow también mencionó que es intencional que Kled pierda agresión de la torreta al desmontar a Skaarl.
"Sí, Kled tiene un breve período de inmunidad, y todas las inmunidades pierden agresión de torreta"Cuando se preguntó si hay alguna forma de detener la definitiva de Kled una vez que haya iniciado, se nos dijo:
"Solo si de alguna manera le haces suficiente daño para desmontarlo. Los efectos del Control de Masas no lo afectan"Si el coraje (lo que vuelve a invocar a Skaarl) decae, Harrow confirmó:
"No, el coraje no decae"Continuó respondiendo a una pregunta en la que se sugería que Kled ganara coraje con monstruos de la jungla.
"Es posible que hagamos cambios de cómo gana coraje en el futuro, pero por ahora no quiero que los jugadores de Kled sientan que deben dejar a sus amigos para ir a labrar la Jungla. y poder volver a montar"Harrow también Tuiteó que Kled entró en desarrollo en la fase tardía del 2015.
"Empezamos a diseñarlo en los últimos meses de 2015"ASPECTOS DE SKT REGRESAN EN EL CICLO 6.15
Riot SuperCakes llegó a los foros con el contexto de los nuevos Aspectos de SKT!
"Hola a todos!
Dado que los aspectos de SKT han llegado al EBP, queria comentar un poco los cambios que hemos hecho.
Antes de que entre en detalles, quiero agradecerles a ustedes por ayudarnos a ver lo maravillosos que pudieron llegar a ser estos aspectos. Nos tomamos nuestro tiempo para en verdad enfocarnos en cómo hacer a estos aspectos especiales y creemos que la espera valió la pena.
Los equipos revisaron todos los comentarios de los invocadores, pero de igual manera utilizamos esta oportunidad para trabajar con SKT T1, para hacer que estos aspectos en verdad conmemoren a los mismísimos profesionales. Aquí está un resumen de lo que acabamos haciendo:
- Cambios en sus atuendos
- Actualizaciones del VFX y animaciones de recuperación añadidos
- Añadimos a Azir y reemplazamos a Sivir por Kalista
Colores de los uniformes de SKT T1 en el mundial 2015Cambiamos el atuendo de todos los aspectos para reflejar el colo de uniforme de SKT T1 del 2015. Consideramos utilizar el esquema de colores de sus uniformes del Campeonato Mundial, pero dado que estos eran primariamente negros, escogimos una dirección que los haga visualmente atractivos, mientras que al mismo tiempo celebren sus colores del 2015.




Añadidos un par de campanas y silbatos
Fue complicado escoger para cuáles aspectos habría cambios de VFX y animaciones de Recuperación, así que no escogimos! Cada aspecto tiene cierto número de actualización de partículas para conmemorar al equipo, al igual que una animación de recuperación distinta!
Hablando de animaciones de recuperación
Amamos hacer animaciones de recuperación para nuestros aspectos y esta ocasión fue extra especial. Hablamos con los profesionales, y les pedimos que nos ayuden a diseñar una animación que celebre por ellos!
Azir... no fuiste para nada fáciloon
Faciloon, lo notaron? Bueno, admitámoslo. Azir es un campeón realmente complicado. Hacer un aspecto para él no sería para nada fácil como un nuevo atuendo, un par de partículas y ya. Cuando haces un aspecto para Azir, tienes que dedicarte a él. Estamos emocionados por este aspecto. Esperamos que ustedes ( y Easyhoon!) lo estén también
Oh, hola Kalista!
Cuando decidimos volver a hacer los aspectos, no sabíamos si tendríamos tiempo para Kalista. Tenía un aspecto en producción diferente en aquella ocasión y esto implicaba añadir un aspecto totalmente nuevo (a parte de Azir) que en el momento no estaba incluído. Pero luego de escuchar a todos ustedes ( y a Bang) sabíamos que teníamos la oportunidad de hacer lo correcto. Así que añadimos a Kalista, y esperamos estén feliz con ella.
Haciendo Arte
Muchos jugadores se decepcionaron porque nunca vieron el arte del set original. También nos decepcionamos nosotros! Usando una combinación de talento y magia, nuestros artistas lograron tomar el diseño original y hacerlo mucho mejor! Qué piensan?


Así que básicamente eso. Prueben los aspectos en el EBP y déjenos saber sus opiniones.
Luego del mundial de este año, traeremos al equipo campeón a la sede de Riot Games para trabajar directamente con el equipo que diseña los aspectos, para traerles el nuevo set. Quién quieres que gane aspectos el próximo año?
DiviértanseRiot SuperCakes!"
Revisa nuestra cobertura del parche lanzado el 25/7 para más información
Inspiración en la animación de Recuperación está aquí