Actualización del EBP: 7/26 - Inicio de Sesión para Kled, Señor Kled, Cambios de balance y más!

[NOTICIAS: El cambio de los súbditos de Asedio no entrará en funcionamiento]

El EBP ha sido actualizado! Mientras avanzamos con el ciclo 6.16 del EBP, hoy traemos el tema de inicio de sesión de Kled, el arte para Señor Kled, y muchos cambios para balancear tentativos!

Continúa leyendo, para más información!
ARTE PARA EL ASPECTO DE SEÑOR KLED!

El arte para el aspecto de lanzamiento de Kled, el Señor Kled, ha sido publicado en el parche del EBP de hoy!























Revisa el reportaje de el parche 6.16 inicial, para más información sobre Kled y Skaarl!

TEMA DE INICIO DE SESIÓN DE KLED

Un inicio de sesión con temática de Kled, también se lanzó hoy al PBE

MISCELÁNEA



CAMBIOS DE BALANCE

*Recordemos* Es Riot en Norte América el encargado de hacer los cambios (mejoras y debilitaciones) de campeones. El EBP es un lugar de prueba para cambios tentativos donde a veces se prueban cambios radicales o extremos. Toma en cuenta que lo que ves aquí puede carecer de contexto u otros cambios que vienen desde anteriores ciclos. Estas no son notas oficiales, sólo de prueba!

Campeones

Irelia
  • Fervor Jonio (Pasiva) -
  • Rango reducido a 1000 de 1400
  • Ya no reduce la duración de debilitaciones por cada campeón enemigo cercano de 1=10%, 2=25%, 3=40%
  • Ahora, reduce la duración de debilitaciones en Irelia, basado en si es superada en número. (Ella mismo + aliados vs campeones enemigos)
    • Tener ventaja de números (más aliados que enemigos) es 0%              
      • EJEMPLO 1: Irelia y su jungla están gankeando a un enemigo en solitario (Irelia obtiene un 0% de reducción)
    • Batallas con números iguales siempre es 10% 
      • EJEMPLO 2: Irelia pelea contra un Aatrox en línea. (Irelia obtiene un 10% de reducción)
    • El bono de cuando se la supera en número es 25/30/35/40% a los niveles 1/6/11/16.
      • EJEMPLO 3: A Irelia le gankea Rammus y Aatrox - Irelia gana entre 25-40% de reducción (basado en nivel) 
Nautilus
  • Carga de las Profundidades (R) - [daño y control de masas para los elementos "por los que pasa a través" ahora es el mismo]
    • Daño de explosión reducido a 200/300/400 (+80% AP) cambiado de 200/325/450 (+80% AP) 
    • Daño a aquellos por los que pasa a través aumentado a 200/300/400 (+80% de AP) de 125/175/225 (+40% AP)
    • Objetivos golpeados "a través" también son aturdidos por 1/1.5/2 segundos 
Nunu
  • Sangre Hirviente (W) 
    • Costo de maná reducido a 35 de 50
    • Enfriamiento reducido a 10 de 15
    • Duración reducida a 7 de 12
    • Bono de velocidad de movimiento ahora 10% en todos los rangos de 8/9/10/11/12%

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