Actualización del EBP: 7/25

Se actualizó el EBP! Empieza el ciclo del Parche 6.16, el cual incluye nuestro nuevo campeón: Kled, seis aspectos de SKT y más!


Continúa leyendo para más información!

NUEVO CAMPEÓN: KLED, EL JINETE CASCARRABIAS
[Hasta que el EBP finalice su actualización, sírvase revisar la presentación del campeón






















Con la salida de Kled, también se ha habilitado [el tema] para reportar errores (en inglés!)


Kled, El Jinete Cascarrabias







Estadísticas Base 

Montado:
  • Rango de ataque: 125
  • PS: 400
  • Incremento de PS: 65
  • Armadura Base: 26
  • Incremento de Armadura: 4
  • Resistencia Mágica Base: 32.1
  • Resistencia Mágica por nivel: 1.25
  • Regeneración de Salud base por segundo: 1.2
  • Incremento de Salud base por segundo: .15
  • Daño de Ataque Base: 55
  • Incremento de Daño de Ataque: 3
  • Velocidad de movimiento: 345
No montado:
  • Igual que en Montado, excepto por PS, Rango de Ataque y Velocidad de Movimiento
  • PS: 340
  • Incremento de PS: 70
  • Rango de ataque: 250
  • Velocidad de movimiento: 285
Habilidades

Skaarl el lagarto cobarde (Pasiva)
"Montado: Skaarl toma daño en lugar de Kled. Cuando se acaba la barra de salud de Skaarl, Kled se desmonta. La salud adicional sólo aplica a Skaarl.
Desmontado: Las habilidades de Kled cambian. Gana [100 + 5 por nivel](escala con nivel) velocidad de movimiento hacia campeones enemigos, pero sólo causa 80% de daño con sus ataques básicos. 
Kled recupera el coraje de Skaarl al matar enemigos y atacar campeones, estructuras y monstruos épicos. Con 100 de coraje Kled se vuelve a montar con [50% al nivel 1, 60% al nivel 6, 70% al nivel 11, 80% al nivel 16] de salud de Skaarl." 


Trampa para Osos (Q Montado)
Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7
"Kled lanza una trampa de osos que inflige 25/50/75/100/125 (+60% de bono de AD) daño físico y engancha al primer campeón enemigo o monstruo largo que golpee. Inflige 150% de daño a los súbditos por los que ha pasado
Si Kled se queda cerca a un enemigo enganchado por 1.75 segundos, inflige 50/100/150/200/250 (+120% de bono de AD) de daño físico tirando al enemigo contra él, y ralentizando al rival en 40/45/50/55/60% por 1.5 segundos. 
Desmontado: Se vuelve una pistola de bolsillo, una habilidad de rango que recarga coraje"


Pistola de Bolsillo (Q Desmontado) 
Enfriamiento: 2 municiones máximas, 20 segundos de recarga de munición & 3 segundos de enfriamiento
"Kled dispara una explosión de su arma, lo que lo hace retroceder. Los enemigos golpeados toman 30/45/60/75/90 (+?) de daño físico mas un 20% de daño por cada bala adicional a la primera
Cada bala que golpea a un campeón enemigo recupera 5% del coraje de Skaarl"

Tendencias Violentas (W)
Enfriamiento: 14/12.5/11/9.5/8
"Pasiva: Cuando Kled golpea con sus ataques básicos, entra en frenesí, ganando 150% de velocidad de ataque por cuatro ataques o por 4 segundos. Entonces, Tendencias Violentas entra en enfriamiento. 
El cuarto golpe inflige daño físico adicional, equivalente a 20/30/40/50/60 más 4/5/6/7/8% (+5% por cada 100 de bono de AD) de la vida máxima del objetivo"
Justa (E Montado Solamente) 
Enfriamiento: 14/13/12/11/10
"Kled se desplaza, infligiendo 20/45/70/95/120 (+60% de bono de AD) de daño físico a los enemigos en su camino.
Si justa golpea a un campeón enemigo o a un monstruo largo, Kled gana 50% de velocidad de movimiento por 1 segundo y puede reactivar esta habilidad para desplazarse de regreso a través del mismo objetivo, infligiendo el mismo daño"

A la cargaaaa! (R Montado Solamente)
Enfriamiento: 160/140/120
Rango: 5000
"Kled carga hacia una locación, dejando un camino que les da a sus aliados velocidad de movimiento incrementada. Kled gana un escudo que incrementa con el tiempo hasta un máximo de 200/300/400 (+300% de bono de AD) y dura 2 segundos luego de que la carga termine
Skaarl embiste al primer campeón enemigo encontrado, infligiendo hasta 12/15/18% (+12% por 100 de AD) de la vida máxima del objetivo como daño físico basado en la distancia recorrida" 
  • Todos los enemigos escuchan el grito cuando se activa su definitiva
Voces
Presentamos la voz de Kled, un total de 20 minutos de líneas.



Aspecto de Lanzamiento
 Sir Kled
975 RP


Riot Nurse Flan Nos cuenta:
"Con su siempre confiable ave pateadora, Skaarl, El Sir Kled se puso su armadura ligeramente oxidada, y está listo para enfrentar a cualquier intruso medieval! 
Dato curioso de desarrollo: El artista que hizo el modelo de PROJECT Katarina, es el mismo que trabajó en el modelo del Sir Kled!
Datos del señor Kled:
  • Modelo completamente nuevo (bastante medieval!)
  • Nuevo VFX! (Q, y un cambio en la W, y unas plumas para amenizar!)
  • Nuevas animaciones para recall
  • Lo encontramos en 975RP (Precio sujeto a cambios)  
 Nos encataría escuchar lo que piensan de este aspecto para El Sir Kled, de parte de los que son los primero que pueden ver a este aspecto! Los comentarios y reporte de errores que nos dejen, nos servirán para enviar el mejor producto a los servidores en vivo! 
Los veo en la grieta!" 

NUEVOS ASPECTOS DE CAMPEONES

El ciclo de parches 6.16 incluye los aspectos de SKT, para celebrarlos como los ganadores del mundial 2015! 

En esta ocasión se añadió a SKT Azir, y se cambió el aspecto que se tenía de SKT Sivir, por el de SKT Kalista. Cada uno de estos aspectos tiene diferente ropa a aquella que había salido con anterioridad, segun Riot, para que sea lo más fiel al uniforme de SKT como sea posible.[las referencias aquí]

SKT Alistar
975 RP


SKT Renekton
975 RP




SKT Azir
975 RP






SKT Elise
975 RP


SK Ryze
975 RP

 

Riot SuperCakes llegó a los foros con el contexto de los nuevos Aspectos de SKT!
"Hola a todos!
Dado que los aspectos de SKT han llegado al EBP, queria comentar un poco los cambios que hemos hecho.
Antes de que entre en detalles, quiero agradecerles a ustedes por ayudarnos a ver lo maravillosos que pudieron llegar a ser estos aspectos. Nos tomamos nuestro tiempo para en verdad enfocarnos en cómo hacer a estos aspectos especiales y creemos que la espera valió la pena.
Los equipos revisaron todos los comentarios de los invocadores, pero de igual manera utilizamos esta oportunidad para trabajar con SKT T1, para hacer que estos aspectos en verdad conmemoren a los mismísimos profesionales. Aquí está un resumen de lo que acabamos haciendo:
  • Cambios en sus atuendos
  • Actualizaciones del VFX y animaciones de recuperación añadidos
  • Añadimos a Azir y reemplazamos a Sivir por Kalista  
 Colores de los uniformes de SKT T1 en el mundial 2015
Cambiamos el atuendo de todos los aspectos para reflejar el colo de uniforme de SKT T1 del 2015. Consideramos utilizar el esquema de colores de sus uniformes del Campeonato Mundial, pero dado que estos eran primariamente negros, escogimos una dirección que los haga visualmente atractivos, mientras que al mismo tiempo celebren sus colores del 2015.


 
 
Añadidos un par de campanas y silbatos 
Fue complicado escoger para cuáles aspectos habría cambios de VFX y animaciones de Recuperación, así que no escogimos! Cada aspecto tiene cierto número de actualización de partículas para conmemorar al equipo, al igual que una animación de recuperación distinta!
Hablando de animaciones de recuperación
Amamos hacer animaciones de recuperación para nuestros aspectos y esta ocasión fue extra especial. Hablamos con los profesionales, y les pedimos que nos ayuden a diseñar una animación que celebre por ellos!
Azir... no fuiste para nada fáciloon
Faciloon, lo notaron? Bueno, admitámoslo. Azir es un campeón realmente complicado. Hacer un aspecto para él no sería para nada fácil como un nuevo atuendo, un par de partículas y ya. Cuando haces un aspecto para Azir, tienes que dedicarte a él. Estamos emocionados por este aspecto. Esperamos que ustedes ( y Easyhoon!) lo estén también
Oh, hola Kalista!
 Cuando decidimos volver a hacer los aspectos, no sabíamos si tendríamos tiempo para Kalista. Tenía un aspecto en producción diferente en aquella ocasión y esto implicaba añadir un aspecto totalmente nuevo (a parte de Azir) que en el momento no estaba incluído. Pero luego de escuchar a todos ustedes ( y a Bang) sabíamos que teníamos la oportunidad de hacer lo correcto. Así que añadimos a Kalista, y esperamos estén feliz con ella. 
Haciendo Arte
Muchos jugadores se decepcionaron porque nunca vieron el arte del set original. También nos decepcionamos nosotros! Usando una combinación de talento y magia, nuestros artistas lograron tomar el diseño original y hacerlo mucho mejor! Qué piensan? 








Así que básicamente eso. Prueben los aspectos en el EBP y déjenos saber sus opiniones. 
Luego del mundial de este año, traeremos al equipo campeón a la sede de Riot Games para trabajar directamente con el equipo que diseña los aspectos, para traerles el nuevo set. Quién quieres que gane aspectos el próximo año?
Diviértanse
Riot SuperCakes!"
MISCELÁNEA
  • El modo Reclutamiento Némesis está disponible para probar en el EBP. Esto implica que este modo estaría disponible para jugar próximamente en la cola rotatoria de modos.
CAMBIOS PARA BALANCES

*Recordemos* Es Riot en Norte América el encargado de hacer los cambios (mejoras y debilitaciones) de campeones. El EBP es un lugar de prueba para cambios tentativos donde a veces se prueban cambios radicales o extremos. Toma en cuenta que lo que ves aquí puede carecer de contexto u otros cambios que vienen desde anteriores ciclos. Estas no son notas oficiales, sólo de prueba!

No hay ningún cambio para balances en el EBP 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario