Campeón Revelado: Kled, el Jinete Cascarrabias

[EDIT - 14:23 Están listos ya los skins de SKT. Más información en el post!]

La revelación del nuevo campeón ha salido! Les presentamos a Kled, el Jinete Cascarrabias 













Continúa leyendo para más información del campeón, así como su arte oficial, modelo del juego, y su kit! 

La información oficial de Riot:



"Entre los soldados noxianos, se habla mucho del belicoso yordle conocido como Kled. Dicen que ha luchado en todas y cada una de las campañas de guerra noxianas, que ha adquirido todos los títulos militares habidos y por haber, y que nunca se echa para atrás en ninguna pelea. Como sucede con todas las historias de héroes, estas afirmaciones no son del todo fiables. Sin embargo, hay algo que nadie puede negar: cuando se lanza a la batalla a lomos de Skaarl (su cobarde corcel), lucha ferozmente para proteger lo que es suyo... y reclamar todo lo que pueda."

Habilidades: 




Pasiva: Skaarl el lagarto cobarde 
La montura semiconfiable de Kled, Skaarl, cuenta con su propia barra de vida y recibe daño en lugar del yordle mientras esté montado sobre ella. Skaarl también recibirá la bonificación de vida de los objetos, las runas y las maestrías de Kled. Cuando su barra de vida llegue a cero, Skaarl huirá y dejará solo a Kled.
Cuando Kled lucha en solitario, sus habilidades cambian y recibe velocidad de movimiento al encaminarse hacia campeones enemigos. Kled puede recuperar el valor de Skaarl y hacer que regrese a la batalla atacando a campeones o torres enemigas o a monstruos épicos.



Q (Con Skaarl) - Trampa para osos

Kled lanza una trampa para osos atada a una cuerda que inflige daño a todos los enemigos que atraviese y se engancha al primer campeón que alcance. Si el Jinete Cascarrabias se mantiene cerca del objetivo alcanzado durante un par de segundos, tirará de la cuerda y atraerá al objetivo hacia él, ralentizándolo e infligiéndole una buena cantidad de daño. Esta habilidad inflige daño adicional a los súbditos.



Q (Sin Skaarl) - Pistola de Bolsillo

Kled dispara su arma y lanza una lluvia de balas en la dirección del objetivo, y el retroceso lo empuja hacia atrás.


W: Tendencias Violentas (Pasiva)Kled entra en frenesí durante sus ataques básicos, por lo que recibe velocidad de ataque en sus próximos cuatro ataques básicos. El cuarto ataque inflige daño adicional basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.


E: Justa (Solo con Skaarl) 

Kled y Skaarl se lanzan hacia el área objetivo, infligen daño a los enemigos en el camino y reciben una bonificación temporal de velocidad de movimiento. Si Justa impacta contra un campeón o un monstruo grande, Kled y Skaarl pueden volver a activar la habilidad para deslizarse de nuevo a través del objetivo e infligirle daño de nuevo.



R: A la cargaaaa! (Solo con Skaarl) 

Kled y Skaarl cargan hacia la dirección del objetivo, obtienen un escudo y dejan una estela que potencia la velocidad de movimiento de los campeones aliados que los sigan. Skaarl infligirá daño al primer enemigo que se encuentre basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.


ENCARRILAMIENTO Y ESCARAMUZAS

Kled tiene que lanzarse a lo loco. El Jinete Cascarrabias solo quiere esparcir muerte entre las filas enemigas, y el sistema de valor de Skaarl recompensa a Kled por permanecer en la batalla a pesar de que la montura reptiliana abandone a su locuaz jinete yordle. Para recuperar a Skaarl, Kled tiene que asumir riesgos y jugar agresivamente; si consigue que su lagartija vuelva a confiar en él, podrá volver a lanzarse de cabeza a la batalla gracias a que la barra de vida de su compañera volverá a estar llena.

Durante la fase de carriles, la fuerza de Kled depende de si Tendencias Violentas está disponible. Si lo está, el Jinete Cascarrabias puede aplastar a los oponentes con sus autoataques empoderados; sin embargo, la habilidad entra en enfriamiento al poco de ser activada, por lo que Kled dependerá del resto de sus habilidades para infligir el suficiente daño por segundo.


El hecho de que Tendencias violentas no se pueda activar o desactivar a voluntad, y que se active cuando Kled realice un ataque básico, hará que los jugadores de Kled sin mucha experiencia a veces se encuentren aplastando inofensivas oleadas de súbditos con frenesí, cuando habría sido mejor reservarse para una amenaza mayor. Para evitarlo, Kled a veces tendrá que cultivar oro con sus demás habilidades si planea lanzarse por un enemigo en un futuro cercano.

   Si Kled se lanza “demasiado a lo loco” (si es que existe tal cosa para él) y Skaarl lo abandona, el yordle puede recuperar a su compañero de dos modos: volviendo a la base como un maldito cobarde o haciendo caso a las voces de su cabeza e ir aún MÁS A LO LOCO.

Una vez Kled se decida a entablar combate e intercambiar daño, Justa le ayudará a mantener cerca a su objetivo. Si la cosa no pinta bien, Kled siempre puede reactivar Justa y volver a la posición inicial tras haber aprovechado el daño de Tendencias Violentas.

Si Kled se lanza “demasiado a lo loco” (si es que existe tal cosa para él) y Skaarl lo abandona, el yordle puede recuperar a su compañero de dos modos: volviendo a la base como un maldito cobarde o haciendo caso a las voces de su cabeza e ir aún MÁS A LO LOCO. Si el Jinete Cascarrabias se lanza sobre un campeón enemigo, tendrá que aprovechar los recursos limitados de su Pistola de Bolsillo para recuperar la confianza de su montura y hacer que regrese.

Kled debe mantenerse siempre atento a la barra de valor de Skaarl, y puede hacer de cebo, atrayendo al oponente justo cuando Skaarl regrese, con lo que contará con una barra de vida renovada y podrá usar Justa y ¡A la cargaaa! para asegurar el asesinato.



PELEAS EN EQUIPO Y JUEGO TARDIO

Cuando la fase de carriles ha terminado, Kled aporta más a su equipo cuando asume su rol de escaramuzador— se lanzará frenéticamente sobre algún intruso enemigo, valiéndose de Justa o de Trampa para Osos para posicionarse de forma adecuada o aislar a oponentes peligrosos. La barra de vida adicional de Skaarl le concede cierta resistencia al Jinete Cascarrabias, pero seguirá siendo relativamente fácil para el equipo enemigo bajarle vida a la lagartija. Si Skaarl abandona a su compañero demasiado pronto, Kled quedará aislado y tendrá pocas posibilidades de sobrevivir.


Si Kled consigue que su montura cobarde permanezca con él, podrá aprovechar al máximo su potencial para centrarse en un objetivo y acabar con él. Puede ralentizar y acortar distancia por sí solo al perseguir a algún enemigo gracias a su Q y a su E, lo cual lo convierte en un campeón letal en ese tipo de escenarios. Uno no abandona una lucha contra Kled voluntariamente; la lucha termina cuando muere Kled o su enemigo.

El potencial de Kled en duelos uno contra uno le facilita la opción de contrarrestar la presión dividida de los enemigos; con su definitiva, Chaaaaaaaarge!!!'s Kled puede presentarse en el carril con un escudo para mayor protección y darle una clase privada sobre “respetar el territorio de Kled”. Gracias a la estela de velocidad de movimiento, Kled puede además ayudar a que sus aliados se unan a la fiesta.

La definitiva de Kled es su herramienta ideal para forzar una pelea en equipo; si se agrupan, podrás avanzar rápidamente y pasar sobre la vanguardia enemiga. Pero ¡A la cargaaa! también es el mejor (y único) modo que tiene Kled de alcanzar rápidamente los flancos expuestos.

Ni siquiera Kled debería combatir solo contra todo un ejército. Nunca está de más un poco de ayuda.


SINERGÍAS

Funciona bien con
  • Lulu - El hada hechicera 
Puede que Kled tenga dos barras de vida, pero eso no lo convierte en un tanque. Los escudos y mejoras del Hada Hechicera le dan a Kled la fortaleza necesaria para salir victorioso de enfrentamientos en los que normalmente sería demasiado frágil, o para mantener la calma y seguir con su loco frenesí cuando se queda sin Skaarl.
  • Garen - El poder de demacia
Los aliados inmóviles de Kled ya no lo son tanto cuando el yordle se lanza ¡A la Cargaaa! para que lo sigan a la batalla. Si el Poder de Demacia le presta al yordle su espada y su corazón, ambos tendrán el poder y la velocidad para abrirse paso por la vanguardia enemiga.
  • Kindred - Los cazadores eternos
Cuando Kled se separa de su montura, siempre tiene que tomar una decisión: permanecer en la batalla para intentar recuperar el valor de Skaarl o emprender la graciosa huida y recuperarse en base. Con Kindred como aliado, la decisión es fácil. Alivio de Cordero es el recurso perfecto para que Kled se vaya a lo loco como a él le gusta y de paso recupere a su lagartija cobarde, y así continuar la batalla más fuerte que antes.


Sufre contra:
  • Lux - La dama luminosa
A Kled y Skaarl les resulta difícil mantenerse en la reyerta cuando tienen rivales que cuentan con habilidades de control y también con daño de estallido. Si la Dama Luminosa atrapa al dúo de yordle y lagartija con su Hechizo Luminoso, podrá lanzarles su Chispa Final sin darles opción de respuesta.
  • Janna - La furia de la tormenta 
Los enemigos que pueden mantener a raya a Kled y ralentizarlo le resultan un verdadero dolor de cabeza yordle. Vendaval Aullante o Monzón convertirán un ¡A la cargaaa! en un… ¡A mi casaaa!
  • Tristana - La artillera yordle
Cuando Tristana esté cerca, un Kled desmontado tendrá que pensárselo dos veces antes de permanecer en batalla debido al alcance de la artillera en el juego tardío. Además, con Salto Cohete y Tiro Destructor, Tristana contrarresta la mayor fortaleza del dúo: su capacidad de mantenerse cerca del oponente

A finales de semana volveremos con más información sobre el desarrollo de Kled. Mientras tanto, tómate tu jugo de hongo y comparte con nosotros lo que opinas del Jinete Cascarrabias en la sección de comentarios.

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