La colección de Rioters del día de hoy, incluye los planes para Talon en la actualización de asesinos, una nueva edición de pregúntale a Riot que habla de errores y comportamiento, ¡y más!
Continúa leyendo para más información.

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Riot Stashu ha abierto un tema discutiendo la nueva temática del juego de Talon en la actualización de la clase de asesinos, la cual está programada para más tarde en este año.
"¡Hola a todos!
Como Statik explicó más temprano en este año, los asesinos [finalmente] se tomarán el escenario en nuestra próxima actualización de clases, y estoy aquí para compartir el primer proyecto que queremos compartir con ustedes: Talon, la Sombra de la Navaja
Talon siempre ha sido una oportunidad grande desaprovechada. Promete ser una amenaza que se esconde, y es muy ágil, pero se manifiesta en el juego como una bomba de daño de área. Todos los que hemos muerto a manos del Botas de movilidad Talon, que apareció en nuestra cara y nos hizo explotar al salir del sigilo, podemos estar de acuerdo que su patrón de asesinato no es particularmente divertido, pero creo que incluso Talon podría reconocer que hay espacio para más creatividad en su kit. Creemos que cambiar un poco de eso, con fuerza bruta para una realización más acrobática y habilidosa de su temática que podría ser divertida, dejará al campeón en un lugar mucho mejor.
Segundo, Talon es muy redundante cuando se le compara con otros asesinos. Por nombrar unos cuantos de rango melé como Kha'Zix, Akali y Zed. Tienen diferencias, sí, pero creemos que hay más espacio para diferenciarlos. [Por qué es esto importante: Si todos los asesinos hacen lo mismo tenemos dos problemas grandes: 1) Un juego con un Asesino, sin importar cuál, tiende a sentirse muy similar y 2) El "mejor" asesino superará en popularidad a los otros, evitando que sean seleccionados coughZedcough]) Así que añadiremos cosas mas Talon-icas a su kit para hacerlo más como la estrella que debería ser, y menos como el tipo asesino genérico.
En términos de jugabilidad, ¿qué significa esto para la actualización?
Y esos son los principales enfoques, para nuestro chico Talon. Por favor compartir cualquier pregunta/comentario/preocupación aquí, y haré mi mayor esfuerzo en responder donde pueda.
- Moviéndonos a lo que es único de por sí --su habilidad de vagar por el mapa. Talon es uno de los Asesinos que más se mueve por el mapa, con las botas de movilidad como uno de sus objetos esenciales. Creemos que esto es único y queremos profundizarlo. La habilidad de moverse por el mapa de Talon, y acercarse a su objetivo será mucho más increíble, apreciable y temático para todas las partes involucradas. El parpadeo instantáneo desde el sigilo tiene sus méritos, pero podemos llevarlo mucho más lejos en básicamente todos los aspectos (genialidad/diversión/juego justo/único)
- Extender la ventana en la que te puede hacer explotar. Es importante para los asesinos, tener cierta amenaza a la línea de atrás, pero cuando todo su daño sale antes de que sus víctimas puedan reaccionar, eso es un problema grave. Sin embargo, no se preocupen. No estamos hablando mucho del tiempo, pues incluso medio segundo puede significar DEMASIADO para estos tipos.
- Enfoque en su objetivo. Los asesinos deberían tener el poder de cazar y asesinar a un campeón enemigo en particular, y si bien es cierto no hay nada de malo en tener cierto daño de área, cuando sacas un Quadrakill por accidente mientras hacías tu trabajo y apuntabas al Twitch fed enemigo, algo no es correcto. Espadas en todos lados, es una parte icónica e interesante de lo que hace Talon, pero queremos quitar ese daño general y de ambiente, a un poder de asesinamiento más enfocado. Aún podrá sacar muchos kills, pero tendrá que ser un poco más deliberado.
-Stashu"
Varios Rioters anduvieron por la sección de comentarios para responder inquietudes más específicas.
Cuando se preguntó si Talon será uno de los campeones actualizados de gran escala, Riot Reav3 nos dijo:
Invocador: "¿Entonces esto significa que Talon será una de las actualizaciones grandes? ¿Tomarán esta oportunidad para cambiar el nombre de su E a algo que calce más, ya que no tiene el silencio porque se le quitó hace 2 años?"
Riot Reav3: "Sí, significa que será una de las actualizaciones mayores."Riot Statikk añadió:
Invocador: "¿Esta actualización lo hará mas único visual y temáticamente? ¿O será enfocado solamente en jugabilidad, y Talon seguirá siendo el tipo de Assadin's Creed?"
Riot Statikk: "Es básicamente jugabilidad con una mejora en animación, efectos de sonido y visuales. Seguirá siendo el Talon que conoces, solo que hará cosas nuevas y elegantes."Riot Statikk también confirmó que Talon tendrá pasiva nueva.
Invocador: "¡Esta publicación me emociona! Amo a Talon y se merece cambios, así que estoy emocionado por lo que harán. Pero tengo una pregunta. ¿Finalmente cambiarán su pasiva? Respondan por favor."
Riot Statikk: "Tendrá una nueva pasiva =)"Respondiendo otra ronda de preguntas, Riot Statikk confirmó que Talon perderá el efecto de "teleportación" de su E, pero que tendremos que esperar para ver con qué se reemplaza.
Invocador: "Hola, gracias por esto. Como un main Talon Diamante 2 por 3 sesiones, otros main Talon y yo tenemos unas preguntas:
- ¿Es esto una confirmación de que la teleportación de su E se remueve? ¿Qué tipo de movilidad tendrá Talon ahora?
- Dado que Talon puede hacer explotar a los carry y tiene daño de área, y este daño se reducirá, ¿es la actualización un nerf (debilitación) qué compensación sucederá?
- ¿Tendrá nuevas animaciones?
- ¿La teleportación se convertirá en algún desplazamiento?
Riot Statikk: "Gracias,
Hablando de la movilidad de Talon, Riot Reav3 dijo
- "Sí, removeremos la teleportación. Infortunadamente, tendrás que esperar y ver con qué se reemplaza.
- A pesar de que pierde ciertas fortalezas, la movilidad de Talon será mucho más flexible. Y con mucho, me refiero a MUCHO!
- Sí, definitivamente tendrá nuevas animaciones. Pero no para todas sus habilidades.
- Cambiará en algo totalmente distinto :)"
Invocador: "¿Será más móvil que el Kass actual? :o"
Riot Reav3: "Talon esporádicamente será uno de los campeones más móviles de todo el juego"COMPORTAMIENTO, ERRORES Y MÁS EN PREGÚNTALE A RIOT
¡Tenemos una nueva edición de pregúntale a Riot, donde discuten errores, comportamiento del jugador y más!

"Bienvenidos a Pregúntale a Riot, donde nos dedicamos a responder tus preguntas...
Esta semana hablaremos de las recompensas al buen comportamiento, de cómo mejorar en LoL y de errores locos.
¿Quieres hacernos una pregunta (o dos... cientos de ellas)? Visítanos en Pregúntale a Riot e inicia sesión con tu cuenta de League o Legends. Lee qué sí y qué no, y pregúntanos algo. Añadiremos un repositorio de respuestas cuando hayamos acumulado unas cuantas. Pero ten en cuenta que preguntar lo mismo una y otra vez no te será de mucha ayuda.
Respuesta larga:
Contamos con distintas iniciativas de Riot en todo el mundo para la promoción de la deportividad. Por ejemplo, la oficina de Singapur y Malasia está desarrollando el programa llamado "Fight with Honor" (Lucha con honor), donde se selecciona cada mes jugadores al azar de entre los más honorables para otorgarles RP como reconocimiento. El equipo de Brasil le pidió a los jugadores que compartan sus historias de deportividad y de actitudes positivas en el juego, y seleccionó algunas de las mejores para crear cómics protagonizados por esos jugadores. El equipo de Oceanía está trabajando con escuelas para crear clubes de League of Legends que contribuyan a enseñar los valores de la deportividad tanto dentro como fuera de la Grieta.
– Scarizard, comunicaciones de Experiencia de Juego (para ayudar a mi colega Calisker, Bronce perpetuo)
Hablando de errores, Riot Ququroon compartió este en Twitter
LA APLICACIÓN DE LOL, ¡AHORA CON CLUBES!
La Aplicación de amigos de League of Legends, ¡ha sido actualizada para incluir clubes!

"Conversar por chat con tus amigos es genial, pero convivir con todos tus amigos al mismo tiempo es mejor. Por eso, el día de hoy estamos implementando los Clubes en la aplicación Amigos de LoL. Descárgala para tu Android o iOS… ¡y nos vemos en el Club!
Si aún no lo sabías, Amigos de LoL es una aplicación gratuita que te permite ver tu lista de amigos, agregar nuevos jugadores, y conversar 1 a 1 por chat o en los Clubes. Con esta nueva actualización, puedes acceder a los Clubes a los que ya perteneces o aceptar invitaciones a nuevos Clubes. Continuaremos agregando nuevas funciones conforme evolucione League of Legends.
Compártenos tus comentarios sobre Amigos de LoL directamente a través de la aplicación o visitando la pestaña de configuración y seleccionando "Ayuda y Retroalimentación".

"Bienvenidos a Pregúntale a Riot, donde nos dedicamos a responder tus preguntas...
Esta semana hablaremos de las recompensas al buen comportamiento, de cómo mejorar en LoL y de errores locos.
¿Quieres hacernos una pregunta (o dos... cientos de ellas)? Visítanos en Pregúntale a Riot e inicia sesión con tu cuenta de League o Legends. Lee qué sí y qué no, y pregúntanos algo. Añadiremos un repositorio de respuestas cuando hayamos acumulado unas cuantas. Pero ten en cuenta que preguntar lo mismo una y otra vez no te será de mucha ayuda.
Vamos a leer todas y cada una de las preguntas, pero seguramente no podamos responderlas todas.
“¿Por qué no?”
Algunas recibirán respuesta en otras secciones, o simplemente no son adecuadas para Pregúntale a Riot. Aquí no lanzaremos nuevos productos ni hablaremos de temas que se hayan tratado con mayor detalle en otros sitios (¡pero sí podemos arrojar luz sobre puntos concretos!). Aunque no respondamos a tu pregunta, ten la seguridad de que te escuchamos y que compartimos esas cuestiones con los miembros de Riot que trabajan en las áreas que te interesan.
¿Cuál es el error más loco que se han encontrado en League of Legends?
El error más loco, ¿eh?
Me gusta esta pregunta. Muchos aspectos del proceso de QA (garantía de calidad) y sus errores nunca llegan a ver la luz del día. La mayor parte de estos bichos muere afortunadamente antes de que el contenido abandone el entorno interno; algunos llegan al PBE y otros (por desgracia) acaban pasando al juego. Básicamente... nos quedamos los mejores para nosotros.
Los errores pueden ser bastante aterradores cuando nos los encontramos por primera vez, y algunos pueden llegar a causar histeria: una Zyra de nueve metros de alto que coloca versiones en miniatura de sí misma, errores en animaciones como la forma humana de Nidalee correteando con su animación de felina (el horror), un punto aleatorio del mapa que permite a los campeones saltar directo a su muerte o el clásico de Shaco borrado de la existencia a golpe de Muro de Viento. Uno nunca sabe lo que se puede encontrar.
Con todo, el error que me gustaría compartir con ustedes fue uno bastante gracioso que nos encontramos durante el desarrollo de Illaoi. Solo pasaba cuando teníamos a dos Illaois en la misma partida, lo que provocaba que ciertas variables, en ocasiones, se salieran de control.
Pero en vez de seguir escribiendo un libro entero para explicarlo, ¿por qué no lo disfrutamos en este video encantador?
– Ququroon, QA en el equipo de Actualización de Campeones.
– Ququroon, QA en el equipo de Actualización de Campeones.
¿Piensan recompensar el buen comportamiento de alguna manera, más allá de la Artesanía Hextech?
Respuesta breve: ¡Sí!
Respuesta larga:
La deportividad es un valor fundamental en Riot. Por eso, nos gustaría que todos los jugadores se esforzaran por conseguir partidas justas y respetuosas en LoL. ¿Significa esto que tendremos en el futuro un 100% de partidas deportivas? No. Parte del deporte es aprender a afrontar la falta de deportividad, y, esperamos, aprender a no caer en esta última. Siempre habrá momentos de tensión en el juego competitivo. Por ejemplo, perder un barón tras 35 minutos siempre causará estrés, pero se trata de canalizar esa energía de forma constructiva en un marco competitivo. No hay una fórmula perfecta. Es lo que tienen los valores: nunca se alcanzan por completo. Lo intentamos. Dudamos. En ocasiones, caemos. Y lo mismo te pasa a ti. Mientras no estemos perdidos sin remedio en el fondo del pozo, siempre es una buena ocasión para aprender.
Por eso, si hablamos con más frecuencia de los ideales de la deportividad y destacamos a los jugadores que los respetan, podemos mejorar estos niveles en LoL. Se trata de algo importante porque todos sabemos que nos lo pasamos mejor y, lo que es más importante, que jugamos mejor si podemos enfocarnos en la partida, así de simple.
Contamos con distintas iniciativas de Riot en todo el mundo para la promoción de la deportividad. Por ejemplo, la oficina de Singapur y Malasia está desarrollando el programa llamado "Fight with Honor" (Lucha con honor), donde se selecciona cada mes jugadores al azar de entre los más honorables para otorgarles RP como reconocimiento. El equipo de Brasil le pidió a los jugadores que compartan sus historias de deportividad y de actitudes positivas en el juego, y seleccionó algunas de las mejores para crear cómics protagonizados por esos jugadores. El equipo de Oceanía está trabajando con escuelas para crear clubes de League of Legends que contribuyan a enseñar los valores de la deportividad tanto dentro como fuera de la Grieta.
De cara al futuro, estamos muy emocionados con la posibilidad de crear más oportunidades para reconocer la deportividad y las actitudes positivas en el juego. No perdemos de vista el sistema de Honor, que podríamos actualizar. Los mismos jugadores nos han compartido un montón de información sobre posibles mejoras, desde el reconocimiento de la habilidad en el juego o de los jugadores que son deportivos, a simplemente decir "¡Gracias por la partida, hay que repetirla!". Por medio de este sistema, nos gustaría crear más oportunidades para entregar emblemas y otras recompensas que destaquen las contribuciones positivas y la deportividad. Pensamos que es una gran forma de que nos ayuden a identificar lo que significa ser un gran miembro de la comunidad y un buen jugador. Tenemos trabajo pendiente hasta que esté listo, pero no dejamos de escuchar otras ideas para poner la deportividad en el lugar que merece.
– Equipo de Comportamiento del Jugador
¿Cómo puedo ser mejor en LoL?
Mejorar en LoL no es fácil. Es muy difícil. Y lleva mucho tiempo. No es una tarea sencilla y creer que existe algún atajo para lograrlo solo te acarreará decepciones. Como alguien que lleva siete años jugando y ha progresado desde los abismos de Bronce hasta las alturas de Diamante I, no puedo ofrecerte una receta sencilla, pero lo que sí puedo hacer es dejarte algunos consejos que tal vez te sean útiles.
1. El fracaso es el primer paso para mejorar en algo.
Este antiguo adagio, que a veces puede parecer una perogrullada, encierra más sabiduría de la que puede parecer a simple vista. Sí, eres Bronce ahora, pero acabas de empezar. O aunque lleves un tiempo jugando, solo acabas de empezar a tomarte en serio el mejorar. Independientemente del nivel de habilidad, cuando pruebas un campeón por primera vez (o juegas contra un Veigar Maestro por primera vez), lo más probable es que te hagan papilla. No solo no pasa nada, sino que es necesario. Pero no te rindas. Lo que me lleva al siguiente punto:
2. Asume la idea de que todo es aprendizaje.
Si alguien me diera 10 PL por cada vez que fallé contra mi rival de carril y me arrebataron la primera sangre, sería el número uno del mundo. Es muy fácil resoplar y escribir "Fiora no flash" en el chat, pero pongámonos serios: estos momentos nos pueden enseñar mucho más si los consideramos una experiencia de aprendizaje. Sí, tal vez ese campeón enemigo sea demasiado poderoso. Sí, tal vez tu jungla esté ausente. Pero ¿qué podrías haber hecho tú de otra forma? Nunca hay realmente nada que no puedas hacer para mejorar una situación. Tal vez tendrás que quedarte en tu torre, llevar al máximo la W en un Gangplank contra Pantheon y rezar por tu vida. Pero si tomas cada fracaso y cada éxito como experimentos que añadir a tu base de conocimientos, mejorarás como jugador a largo plazo.
3. Responsabilízate de poner tus conocimientos en práctica.
Bien, ya has aceptado tus fracasos y tal vez incluso hayas puesto algunos por escrito. Nuestro último punto de mejora se trata de la responsabilidad en el aprendizaje. Sabes que cada vez que intentas ir con todo contra Swain en el carril superior, sales derrotado. ¡Alto ahí! Toma un enfoque diferente, prueba con un hechizo distinto, utiliza una maestría clave diferente. ¡Qué más da! Sabes que hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente es de locos, entonces no pierdas la cabeza y oblígate a cambiar tu estilo de juego para acercarte más a la victoria. Sí, tal vez no sea divertido jugar al ensayo y el error, pero a veces es justo lo que necesitas. Y la sensación que tendrás al final por haber logrado esa jugada "correcta" es realmente increíble.
Obviamente, para mejorar en LoL, hay que jugar LoL una y otra vez. Si es el tipo de consejo que esperabas oír, pues adelante: habla con la comunidad de LoL, busca guías, ve retransmisiones y esas cosas. Pero si crees que estás caminando en círculos, quizá sea momento de detenerte y observarte a ti mismo. Lee los consejos que he escrito más arriba y empieza a hacer los cambios que quieres ver en tu juego.
Hablando de errores, Riot Ququroon compartió este en Twitter
"Aquí está el video de saltar del mapa que se mencionó en Pregúntale a Riot, y fue un fuerte contendiente para el video"
LA APLICACIÓN DE LOL, ¡AHORA CON CLUBES!
La Aplicación de amigos de League of Legends, ¡ha sido actualizada para incluir clubes!

"Conversar por chat con tus amigos es genial, pero convivir con todos tus amigos al mismo tiempo es mejor. Por eso, el día de hoy estamos implementando los Clubes en la aplicación Amigos de LoL. Descárgala para tu Android o iOS… ¡y nos vemos en el Club!
Si aún no lo sabías, Amigos de LoL es una aplicación gratuita que te permite ver tu lista de amigos, agregar nuevos jugadores, y conversar 1 a 1 por chat o en los Clubes. Con esta nueva actualización, puedes acceder a los Clubes a los que ya perteneces o aceptar invitaciones a nuevos Clubes. Continuaremos agregando nuevas funciones conforme evolucione League of Legends.
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