A continuación, presentamos una colección de posts de los Rioters de Norte América. Recordemos que ellos sí son quienes deciden los próximos campeones a ser debilitados (nerfeos), o mejorados (buffeados) y no los Rioters de Latinoamérica.
En esta ocasión han hablado de cuatro campeones en particular, y de una situación que de seguro nos interesa a más de uno: Añadir Bloqueos (Baneos) adicionales en la fase de selección de Campeones.
Sin más que decir, veamos qué nos han dicho nuestros queridos Rioters.
En esta ocasión han hablado de cuatro campeones en particular, y de una situación que de seguro nos interesa a más de uno: Añadir Bloqueos (Baneos) adicionales en la fase de selección de Campeones.
Sin más que decir, veamos qué nos han dicho nuestros queridos Rioters.
Para empezar Riot Meddler, jefe de diseños de campeones, ha estado paseándose por los foros Norte Americanos para discutir sobre cambios a los tiradores, los bloqueos, y Azir!
Cuando se le preguntó acerca de incrementar el número de bloqueos en la fase de selección de campeones, Meddler nos dijo
"Estamos planeando revisar a los bloqueos de campeones en algún momento cercano a la pretemporada o inicio de la próxima temporada. No les puedo hacer promesas de cuáles serán nuestras conclusiones, pero al menos les mantendremos informados y discutiremos con ustedes nuestros pensamientos e ideas, para saber qué opinan ustedes en los costos y beneficios de diferentes números de bloqueos"
Cuando se le preguntó por futuras debilitaciones (nerfeos) a Jhin, Meddler comentó
Invocador: "Sólo por curiosidad. Hay algún plan para debilitar (nerfear) a Jhin? Tiene unas estadísticas elevadísimas tanto en selección como en índice de victorias .Nunca me ha gustado ir contra él. Creo que necesita una reducción de la relentización en su definitiva. No debería ser tanto como al 90%"
Meddler: "Sí, en verdad es un poco fuerte. Asumo que lo debilitaremos (nerfearemos) para el 6.16 Quizás con algunas debilitaciones (nerfs) para un par de tiradores (Ashe muy probablemente) y un par de mejoras (buffs) para los tiradores relativamente débiles"

Cuando se le preguntó acerca de Azir y su estado actual posterior al parche 6.14 Meddler dijo
"La verdad no estoy seguro de qué cambios haremos o no en Azir antes del parche del mundial (6.18). Le dimos un duro golpe a su poder en el parche 6.14, de tal forma que no está en su mejor forma para la mayoría de jugadores, incluso para aquellos que lo han jugado bastante. Aunque puede ser lo suficientemente fuerte, o incluso muy fuerte en los juegos de los profesionales. Habrá que ver más juegos de los profesionales para ver cómo le va en esas partidas, y así poder encontrar un balance entre ambas necesidades. En algún punto tendremos que hacer cambios realmente importantes para darle puntos débiles, algo que posiblemente suceda luego del mundial, definitivamente."
Finalmente, cuando se le preguntó si Vayne estará en la lista de tiradores a mejorar, se nos comentó
Invocador: "Estoy sorprendido. En verdad quieren que Vayne sea bloqueada en todos los juegos? Quien de hecho está al borde de estar rota? Dándole 25 de rango en su auto ataque y golpes críticos en su Q, enserio?!"
Meddler: "Te comento los cambios del parche 6.15"
Anteriormente, cada uno usaba un cálculo diferente, ahora ambas partes del daño usan el mismo cálculo. El daño en promedio debería ser el mismo, pero ahora será más claro qué pasó exactamente.
- Voltereta - Cambiado para que los ataques básicos y el daño adicional no puedan golpear de manera crítica separadamente.
Sentimos que Vayne está un poco débil en general, aún incluso los jugadores con experiencia con Vayne (tengo que estar en desacuerdo contigo al decir que está al borde de estar rota). Queríamos darle un poco de fuerza, pero no quisimos darle más daño crudo en contra de campeones rivales. Un poco de habilidad de tomar torretas, en contraste, nos pareció la mejor elección.
- Su Q ahora funciona en torres, consumiendo la mejora y dando daño adicional
Para acabar, en un tema donde se preguntó lo que llevó al equipo a cambiar la R de Ryze por una teleportación Meddler informó
Desde el punto de vista de Jugabilidad:
- Parte de las razones que Ryze ha sido tan difícil de balancear en el pasado, ha sido porque él es básicamente daño. Darle más utilidad enfocada en el equipo nos permite darle poder sin hacerlo totalmente efectivo en una pelea de uno contra uno
- Una teleportación global es una habilidad que hemos querido hacer por bastante tiempo. La primera vez que lo intentamos, al menos mientras he trabajado en Riot, ha sido en Lulú. Fue prometedora, pero concluimos que sería mejor en alguien que le fuera bien aún cuando vaya sin aliados (Asumíamos que Lulú solamente se le jugaría en la posición de Apoyo, y que no podría tener duelos con muchos campeones si fuera sola, ups!)
Desde el punto de vista de Temática:
- Ryze es un mago arcano que viaja por toda Runaterra buscando por Runas. Lo ha estado haciendo por una cantidad de tiempo extremadamente larga (siglos?). Como resultado, una forma de transportación mágica nos pareció que encajaría perfectamente en un viajero eterno.
- A diferencia de muchos otros magos en LoL, a Ryze le ha tomado tiempo aprender a dominar su arte. Por ejemplo, Annie o Syndra tienen demasiado talento y poder innato. Sin embargo, aún no son muy refinadas en usarlo, así que suelen hacer una o dos cosas solamente de manera excepcional (quemar cosas y aplastar unas cosas con otras, respectivamente). No obstante, Ryze ha podido practicar por mucho tiempo lo que lo ha llevado a dominar su poder, así que es particularmente bueno para hacer varias cosas con el poder que ha obtenido.
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